RENDIMIENTO DE MAQUINARIA: TRACTOR

Diseñado para trabajos exigentes, para ser productivos en una variedad de aplicaciones. Mantiene el material en movimiento con fiabilidad y bajos costos de operación.

Un tractor es un vehículo especial autopropulsado que se usa para arrastrar o empujar remolques, embarcaciones, aperos u otra maquinaria o cargas pesadas. Hay tractores destinados a diferentes tareas, como la agricultura, la construcción, la náutica, el movimiento de tierras o los mantenimientos de espacios verdes profesionales (tractores compactos). Se caracterizan principalmente por su buena capacidad de adherencia al terreno.

Su uso ha posibilitado disminuir sustancialmente la mano de obra empleada en el trabajo agrícola, así como la mecanización de tareas de carga y de tracción que tradicionalmente se realizaban con el esfuerzo de animales como asnos, bueyes o mulas.

*Clic debajo para descarga de la plantilla 😉

NOTA: Si presenta inconvenientes con la descarga del archivo, seguir estos pasos: 1. «clic derecho» a la opción «Descargar Aquí» y 2. «Abrir enlace en una ventana nueva» (actualizar la ventana nueva y listo).

6 comentarios en “RENDIMIENTO DE MAQUINARIA: TRACTOR”

  1. Buenos días,
    Me gustaría poder contar con el formato o planilla para determinar el rendimiento de un Tractor de movimiento de tierra. (D6, D7 y D8)
    Muchas gracias de antemano.
    Orlando Flores C.
    +58414-4177928

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *