sobre el fundador

mi historia

…¡Hola! soy Hebert MERMA, durante mi vida siempre me gusto enseñar lo que fui aprendiendo en el camino y en la universidad no fue la excepción, fue así como el 18 de noviembre del 2018 decidí emprender un camino involucrando mis conocimientos con las redes sociales, no fue tan difícil captar la atención ya que opte por ponerme en lugar de cada uno de ustedes y por ello mis aportes tenían que ser tal y cual yo los quise ver en mi etapa de estudiante. Hubo mucha dedicación y sacrificio por las desveladas que me daba, pero mi incentivo fue que cada vez mis aportes llegaban a mas personas de distintos lugares y sobre todo fue emotivo recibir sus felicitaciones.

Hoy quiero agradecer humildemente a todas las personas que me apoyan en mis distintas redes sociales, hoy quiero ocupar este pequeño y a la vez inmenso espacio a aquellos que me animan a seguir creciendo y también les agradezco por hacer que nuestra comunidad siga creciendo cada día mas.

Agradezco tu tiempo en esta visita, Saludos. ✌️😎

*Esta pagina web fue fundado el 10 de julio del 2020 con el fin de seguir brindando apoyo por medio de cursos, talleres, seminarios, archivos, programas y mucho temas mas referentes a la Ingeniería Civil, Arquitectura y construcción.

meta:

Formar un equipo solido y humilde con personas que tengan ganas de aportar con sus conocimientos para las generaciones venideras.

Forma parte de la comunidad

que tus conocimientos sean eternos, compártelos!

nuestro equipo

3 comentarios en “Acerca de”

  1. Rafael Espinosa Manso

    Estoy tratando de escribir al whatsapp del número publicado +51 992 959 578 para que me envíen el emulador de calculadora HP Prime y no me sale, estoy escribiendo desde Cuba, no sé si es que me falta poner algún número.
    Saludos,
    Ing. Rafael Espinosa Manso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *